¿CUÁLES SON LOS VALORES QUE LE ESTAMOS INCULCANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES?

Coca Cola ataca a nuestros niños y niñas.


San Cristóbal, República Dominicana.

Había pasado antes por allí y no me había detenido a ver con detalle lo que quizás aquellos niños pudieron observar con mucho más atención que yo. Bueno, ¿Será que a mis 36 años de edad no significa mucho para mí la imagen que Coca Cola promueve en su publicidad exterior? La imagen que pude capturar con la cámara de mi celular esa tarde, dice que a otros sí les transmite un significado distinto al que me transmitía a mí antes de tomar la fotografía.

En esta imagen que mostramos, cuales quiera de nuestros queridos lectores puede notar que no toda tipo de publicidad debe de ser aceptada o permitida en nuestras calles, ya que algunas de ellas atentan directamente contra los buenas costumbres y los valores de nuestros ciudadanos. 

¿Para qué tenemos ayuntamientos en nuestras ciudades? ¿No son éstos los que están llamados a normar y gestionar el espacio público, tanto urbano como rural? ¿Se considera una competencia de los ayuntamientos, la promoción y fomento de la educación inicial, básica y así como el mantenimiento de los locales escolares públicos? 

Cuando decimos que los ayuntamientos están llamados a desarrollar políticas públicas focalizadas a los más vulnerables, entendemos que las mujeres, discapacitados, madres solteras, pero también nuestros niños y niñas quedan amparados bajo esa misma cobija.

Que esta imagen nos ayude a descubrir las acciones que estamos permitiendo nos perjudiquen, deteriorando y descomponiéndonos aún más, como sociedad. Hoy es un apasionado beso, mañana se lo dejaremos a su imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 consejos para elegir bien a tu Jefe de Campaña

Al – Mourabitoun niega su grupo juró lealtad al Estado Islámco